Política de Calidad

El activo principal de TELINEX DEL GUADIANA, SL (en adelante TELINEX) es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

TELINEX está especializada en la prestación de servicios:

“Instalación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, eléctricas y telecomunicaciones”.

El compromiso de la Dirección con la Política de Calidad, implica la gestión de los medios necesarios para que la misma sea conocida, comprendida e implantada en todos los niveles de la organización, así como para asegurar que todos los requisitos son satisfechos y que se establecen los medios necesarios para la mejora continua.

Por ello, mediante este documento La Dirección se compromete al cumplimiento de los siguientes requisitos y se dirige a todos los empleados y partes interesadas de TELINEX solicitando el cumplimiento de los mismos:

    • Cumplir con la normativa internacional, nacional, autonómica, local y otros requisitos.
    • Implantar un Sistema de Gestión de Calidad y de mejora continua del comportamiento y la eficacia del mismo.
    • Cumplir con las necesidades y expectativas de todas nuestras partes interesadas, sabiendo que para satisfacer a unas no podemos abandonar a otras.
    • Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y partes interesadas de la importancia de la calidad de nuestros procesos, para así alcanzar un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema de calidad y mejora continua del Sistema.
    • Contar con personal con la formación y la motivación suficientes, y así conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.
    • Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continua.

Los profesionales de TELINEX se comprometen a que su intervención diaria se base en esta política, proporcionando un marco global para el estableciendo de objetivos de mejora e indicadores cuantificables para poder evaluar sus actuaciones.

Esta política será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y puesta a disposición de todas las partes interesadas.

En Badajoz, a 2 de febrero de 2022

Fdo. Dirección

Te llamamos

(*) Campo obligatorio

En TELINEX DEL GUADIANA vamos a tratar sus datos para informarle de nuestros servicios. Puede ejercitar sus derechos en emilio@telinex.es. Más información en Política de protección de datos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies   
Privacidad